AVISOS PARROQUIALES DE CRISTO REY EN PIEDRAS NEGRAS

PIEDRAS NEGRAS, COAH. La Parroquia Cristo rey invita a sus siguientes actividades:

-Se pide a la comunidad su apoyo para nuestros hermanos damnificados. En parroquia estaremos recibiendo su ayuda.

-Se hace una atenta invitación para parejas divorciadas vueltas a casar a formar parte de un grupo de nuestra parroquia. Más información en oficina.

-Parroquia de Cristo Rey invita al tema Técnicas Para ser un Buen Proclamador de la Palabra de Dios, el miércoles 4 de octubre de 7:00 a 9:00 de la tarde en el Salón Parroquial.

-La Pastoral Familiar invita al 7° Congreso Familiar Diocesano “La Alegría de Ser Católico. El domingo 15 de octubre iniciando a las 9:00 de la mañana en el Colegio Plancarte en Sabinas Coahuila.

Para más información comunicate a la oficina parroquial al teléfono (878) 78 3 18 70