AVISOS PARROQUIALES DE CRISTO REY EN PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. La Parroquia de Cristo Rey invita a sus siguientes actividades.

1.- La Pastoral Vocacional invita a la comunidad para que el próximo domingo, antes de la misa de 10 de la mañana participe con generosidad en la donación de alguna prenda de vestir para cubrir del frio o cobija, para donar las personas más necesitadas de nuestra comunidad.

2.- El ministerio de lectores, invita a las personas que gusten ser parte de este servicio de la Palabra, a formarse y participar. Mayores informes para ver el día de la reunión y formación con alguno de los lectores.

3.- El Templo San Felipe de la colonia 100 casas invita a su curso bíblico todos los miércoles a las 4:00 pm, llevar biblia y cuaderno.

4.- El grupo de ADOMIJES invita a adolescentes de 12 a 16 años, que ya han recibido el sacramento de la confirmación a pertenecer a este grupo. Se hará promoción en todas las capillas y se inicia este sábado 19 de enero en la Capilla Purísima Concepción. En un horario de 10:00 am a 11:30 pm.

5.- La Comunidad de GALED, te invita a un Retiro Kerigmatico para jóvenes y adultos, el sábado 26 de enero de 3:00 pm a 10:00 am y domingo 27 de enero de 10:00 pm a 8:00 pm, en el Salón Parroquial. Mayores informes con Gerardo y Tere de Lara Teléfono 878-111-4089).

Para más información comunícate a la oficina parroquial al teléfono 78 31870.