AVISOS PARROQUIALES DE CRISTO REY EN PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. La Parroquia de Cisto Rey invita a sus siguientes actividades:

1.-Se invita a la comunidad a participar del docenario en honor de la Fiesta Patronal de Cristo Rey a partir del martes 13 de noviembre, iniciando con el rezo del Santo Rosario a las 5.30 de la mañana, continuando con Laudes y Misa a las 6:00 de la mañana, convivencia al terminar misa En la tarde Vísperas con Misa, y hora Santa al terminar la Misa.

2.-Con motivo de las próximas fiestas Patronales de Cristo Rey, se invita a la comunidad a apoyar con su voto a nuestras candidatas a Reyna de nuestras fiestas, nuestras participantes son:

En Templo parroquial:Renata Rodriguez Martínez, San Juan Diego: Valeria Alejandra Reyes y de la Divina Providencia: Fernanda Nava

3.-Con motivo del docenario de las Fiestas Patronales de Cristo Rey, se invita a participar de las misas de barrio en nuestro sector parroquial.

Programas:

-Martes 13 noviembre Calle Loma Alta #502 Col. Lomas del Norte 8:00 p.m.

-Miércoles 14 noviembre: Plaza del Esfuerzo Nacional 8:00 p.m.

-Jueves 15 noviembre: Salon Vista Hermosa 8:00 p.m.

-Viernes 16 noviembre: Calle San Felipe #207 Col. Vista Hermosa 8:00 p.m.

-Sábado 17 noviembre: Calle D #4103 Col. Central 6:00 p.m.

Mayor información de domicilios en la Oficina Parroquial y en nuestra página de Facebook

4.-Se invita a la comunidad a la coronación de nuestra reina de fiestas patronales este sábado 17 de noviembre a las 8:00 pm en el Salón Parroquial.

5.-Se informa que ya se dio inició la celebración de misas en la capilla de San Felipe de Jesús, ubicada en la Col. 100 casas, a las 9 de la mañana, ayúdanos a difundir entre amigos y familia.

6. Se invita a las parejas divorciados vueltos a casar a que tengan su encuentro con Cristo en el Retiro de DVC, el domingo 18 de noviembre de 9 de la mañana a 8 de la noche, en el salón parroquial, mayor información con los sacerdotes y oficina parroquial.

7.- Se invita a toda la comunidad y familias a participar de la Santa Misa y Predicación de Sanación Familiar por el Fray Ricardo Isabel Pérez el martes 20 de noviembre en misa de 7:00 p.m.

Mencionar solo lo que corresponde a cada capilla

San Juan Diego 11:30 a.m.

Divina Providencia: 12:30 p.m.

Purísima Concepción Sábado 6:00 p.m.

Para más información comunícate a la oficina parroquial al teléfono 78 318 70.