AVISOS PARROQUIALES DE CRISTO REY EN PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coah. La Parroquia Cristo Rey te invita a sus siguientes actividades:

1.- Se informa a la comunidad que la Capilla Purísima Concepción de María en la Col. Doña Pura ya cuenta con una Misa de Domingo a las 8:00 de la noche, para que nos ayuden a difundir entre sus familiares y amigos

2.- La Fraternidad Alvernia Matrimonios Cristo Rey, les invita a su próximo retiro para matrimonios los días 19, 20 y 21 de octubre, “Cristo es la fuente de gracia; Él te da la fuerza para seguir caminando en pareja, vivir el amor y el perdón”.  Más información Juan y Aurora Silva Tel: 878-110-5816

3.- Se informa a la comunidad que cuando deseen anotar intenciones para cualquier misa lo hagan directamente en la oficina parroquial, no se permitirá que se anoten en la sacristía (aviso solo para parroquia).

4.- VEN Y BUSCA LA BENDICIÓN DE DIOS

La parroquia de Cristo Rey invita a las parejas que deseen casarse por la Iglesia a las bodas comunitarias que se llevarán a cabo en la fiesta patronal el día sábado 24 de noviembre. Acércate a la oficina parroquial para mayor información y entrega de papelería.

5.- Con motivo del inicio de los 46 rosarios la parroquia de Cristo Rey invita a todas las personas que anteriormente lo han llevado y las que por primera vez desea participar rezando el Santo Rosario en los hogares, favor de hacer su lista con direcciones en su cuadra, manzana o con amistades, misa de envío y entrega de material el viernes 26 a las 7:00 de la tarde en parroquia. Favor de traer tu imagen.

6.- Como Iglesia fermento, la Escuela del sagrado Corazón y la Pastoral de la salud invitan a una charla de prevención del Cáncer de mama el martes 30 de octubre a las 10:00 a.m. en el salón parroquial. Serán dos horas donde que informaras y podrás despegar dudas de esta enfermedad. Esta Charla la dará personal calificado de Jurisdicción Sanitaria. El evento es totalmente gratuito.

7.- Retiro para DVC /Matrimonios en Nueva Unión, domingo 18 de noviembre. Inscríbete en la oficina parroquial.

Para más información comunícate a la oficina parroquial al 78 31870.