AVISOS PARROQUIALES DE CRISTO REY

PIEDRAS NEGRAS, COAH. La Parroquia de Cristo Rey invita a sus siguientes actividades:

Se invita a las personas que deseen ser catequistas, al curso de preparación que será del lunes 8 al viernes 12 de agosto a las 8 de la noche en el Salón Parroquial. Anímate y únete a nuestro Grupo de Catequistas

La Capilla San Juan Diego invita a la comunidad a su Fiesta Patronal el domingo 31, iniciando con Santa Misa a las 11:30 y a partir de las 6:00 de la tarde habrá kermes, lotería de dinero, venta de antojitos y festival artístico.

La Pastoral de la Comunicación de nuestra Parroquia te invita a darle Like y a seguirnos en nuestra página en Facebook, Parroquia Cristo Rey Piedras Negras; allí encontrarás información de cada una de las actividades que se realizan a nivel Parroquial así como fotografías, avisos y más.