AVISOS PARROQUIALES DE CRISTO REY

PIEDRAS NEGRAS, COAH. 21/Marzo//2017. La Parroquia de Cristo Rey invita a sus las siguientes actividades:

-Se invita a la comunidad a las Pláticas Cuaresmales del 20 al 24 de marzo a las 8:00 de la noche en:

-Constitución #114 Col. Esfuerzo Nacional.

-Calle San Felipe #207 Col. Vista Hermosa

-Salón de Eventos frente al triángulo en Col. Nueva Vista Hermosa

-A todos los niños y niñas que ya hicieron su primera comunión y quieran servir en el altar, se les invita al grupo de monaguillos. Informes en parroquia con el Seminarista Ulises, en San Juan Diego con el Ministro Chuy.

-La Escuela de la Fe invita a la comunidad a la clase “Eclesiología”, los jueves de 5:00 a 7:00 de la tarde en el salón parroquial. Te Esperamos

-Se invita a los grupos, movimientos, pastorales y comunidad en general a apoyar a nuestra parroquia en la venta de boletos de la Rifa Diocesana que se llevará a cabo con la Lotería Nacional el día 30 de mayo de 2017. Premios 3 automóviles del año, costo $250.00.

A la salida de misa se estarán ofreciendo boletos. Gracias

Para más información comunícate a la oficina parroquial al teléfono 78 31870.