Se invita a los grupos, pastorales, movimientos y comunidad en general a acompañar al Santísimo Sacramento en las misas que se celebran en su Capilla aquí en parroquia, de lunes a sábado a las 7:00 de la mañana.

La parroquia de Cristo Rey invita a la comunidad en general a las pláticas cuaresmales que se impartirán a partir del lunes 15 en los diferentes sectores de la parroquia.

El Grupo de Lectores invita a la comunidad a integrarse al equipo, más información en el exhibidor de avisos de la parroquia.

Se hace una atenta invitación a la comunidad en general a participar en las clases de esta Nuestra Escuela Parroquial Sagrado Corazón de Jesús. Se estudiará el libro de Iniciación Cristiana para adultos y jóvenes y el Documento del Papa Francisco “LAUDATO SI”.

Para más información comunicarse a la oficina parroquial al teléfono 78 31870.