PIEDRAS NEGRAS, COAH. La Parroquia de Cristo Rey te invita a las siguientes actividades:

-Invita a los grupos, movimientos, pastorales y comunidad en general a celebrar el aniversario sacerdotal de los presbíteros Usbaldo y Benito el próximo martes 30 en misa de 7:00 de la tarde, al terminar habrá convivencia.

-Se invita a la comunidad a la oración ante el Santísimo el viernes 3 de julio a las 4:00 de la tarde en parroquia.

-El Lic. Luis M. Espinoza de la Rosa, ofrecerá asesoría jurídica en Materia Familiar, de manera gratuita en las oficinas parroquiales, los viernes de 5:00 a 7:00 de la tarde a partir del 3 de julio.

-La parroquia de Cristo Rey invita a todos los Laicos estén en grupos o no a la Asamblea para Laicos el domingo 12 de julio de 9:30 a 1:00 de la tarde en el Templo Parroquial.

Para mas información comunicarse a la oficina parroquial al teléfono 7831870.