ASÍ SE VIVIÓ LA MARCHA POR LA FAMILIA EN PIEDRAS NEGRAS

PIEDRAS NEGRAS, COAH.07/Marzo/2016. La Pastoral familiar de los decanatos Piedras Negras oriente y poniente festejaron el día de la familia el pasado domingo 06 de marzo con la “Marcha por la familia” donde todas las Parroquias, Rectorías y Capillas de Piedras Negras se reunieron con sus familias playeras blancas, de colores representando el lugar de donde provenían. En punto de las 11:00 a.m. se reunieron en la escuela Ignacio Altamirano para partir por las distintas calles de Piedras Negras cantando, portando carteles, globos blancos y sobre todo unidos en familia. Finalizando con Santa Misa en Cátedral Mártires de Cristo Rey, presidida por el Asesor diocesano de Pastoral familiar el Pbro. José Calvillo Rodríguez.