COMUNICADO

Los sacerdotes Diocesanos de nuestra querida Diócesis de Piedras Negras, junto con un servidor, realizaremos los Ejercicios Espirituales anuales en la Casa del Refugio en Nuevo León, del lunes 16 al viernes 20 de este mes.

Por tal motivo, solamente se brindará atención pastoral en algunas comunidades con la asistencia de sacerdotes religiosos:

– Piedras Negras: Santuario de Guadalupe y en el Instituto Piedras Negras Don Bosco.

– Ciudad Acuña: Parroquia de Santa María de Guadalupe, Parroquia de Nuestra Señora de Fátima, Parroquia de San Martín de Porres y Parroquia San Juan Bosco.


– Cinco Manantiales: Parroquia de San Andrés en Nava y Parroquia San Fernando de Rosas en Zaragoza.


– Nueva Rosita – Sabinas: Parroquia de Guadalupe de Sabinas.


– Múzquiz: Parroquia de Santa Rosa de Lima.


Agradecemos a los Religiosos Salesianos y a los Misioneros de la Natividad de María, que con verdadera disponibilidad brindarán la atención durante esos días. Los Ministro Extraordinarios de la Sagrada Comunión por encomienda de sus párrocos, realizarán Celebraciones de la Palabra en la mayoría de las comunidades.

Agradeciendo la compresión de todos nuestros fieles, les pedimos eleven sus oraciones por nosotros, para que obtengamos los mayores frutos de esta vivencia, que redunde en la atención y acompañamiento pastoral de nuestra Iglesia Diocesana.

En el Obispado de Piedras Negras, a los 3 días del mes de septiembre del año del Señor 2024.