Empieza a prepararse la tercera Casa OMNIA en Piedras Negras

En una ceremonia simbólica encabezada por Monseñor Alonso Garza, Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, se colocó la primera piedra para la reconstrucción de lo que será la tercera Casa OMNIA en esta localidad que operará tentativamente a partir del mes de diciembre de este año, junto a las otras dos, ubicadas, una en la colonia Lázaro Cárdenas, y la otra en la colonia Tierra y Esperanza.

La Hermana Guadalupe Bastida Ocampo, encargada de las Casas OMNIA, dijo que el inmueble ubicado en la calle Zaragoza 816 fue donado por una familia bienhechora y se inicia la reconstrucción del lugar para poder recibir a 40 menores que requieren apoyos escolares, de alimentación, así como espiritual y religioso, para encaminarlos como niños y niñas de bien.

Indicó que con las tres Casas OMNIA se podrá recibir a un total de 190 niños que estarán mejor atendidos mientras sus padres salen a trabajar, porque se busca una buena formación personal, educativa y espiritual.

Por su parte, Monseñor Alonso Garza dijo que esta obra que inicia con lo que será la tercera Casa OMNIA es de mucha esperanza en recobrar la atención en los niños que más lo necesitan, ayuda que se tuvo que suspender por la pandemia y que finalmente ahora se pueden atender a muchos niños que están en lista de espera.

Con información de Hilda Aguilar para superchannel12.com, Siboney Alvarado para zocalo.com.mx y reporteros de rancherita.com.mx