III ENCUENTRO DIOCESANO DE SECRETARIAS-OS PARROQUIALES POR ZOOM

Se realizó de manera virtual por medio de la aplicación ZOOM el III Encuentro Diocesano de Secretarias y secretarios parroquiales, por parte de la Vicaría de Pastoral y el Asesor Diocesano, Padre Emmanuel Aranda Valdez. El martes 18 de agosto para la Región Carbonífera y el día 19 de agosto para la Región Fronteriza.

Se impartieron varias charlas de formación para comprender que seguimos esforzándonos por ser una Iglesia Servidora en estos tiempos de pandemia, con actitudes de solidaridad y generosidad viviendo así nuestro Plan Diocesano de Pastoral, dentro de los sellos: Una Iglesia con puertas abiertas y con corazón misericordioso, como una Madre amorosa que acompaña a sus hijos.

Claro guardando y haciendo guardar los protocolos necesarios dentro de las oficinas parroquiales. Fue un Encuentro muy fructífero donde se hizo hincapié de la importancia de las actitudes cristianas y la disponibilidad para servir mejor.