CONGRESO NACIONAL DE LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA EN EL ESPÍRITU SANTO

ZACATECAS, ZACATECAS. Los pasados días 11, 12 y 13 del mes en curso, se llevó a cabo en la Cd. de Zacatecas, el Congreso Nacional De la Renovación Carismática en el Espíritu Santo (RCCES), contando con la participación de representantes de la RCCES de la Diócesis de Piedras Negras.
Sera precisamente la RCCES de la Ciudad de Piedras Negras, quienes se encargaran de la organización del viaje del jubileo de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo a Roma a nivel nacional.

La misión del Congreso es participar en la obra de la iglesia, proclamando a Jesús como salvador, señor y mesías con y en el poder del Espíritu Santo.
Teniendo como objetivo vivir un encuentro consciente y permanente con Jesucristo vivo, por la acción y gracia del Espíritu Santo, como camino perenne de conversión, comunión y solidaridad.