TODO UN ÉXITO LA XII ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL FAMILIAR

PIEDRAS NEGRAS, COAH. 25/Enero/2015. Con gran éxito se lleva a cabo la XII Asamblea Diocesana de Pastoral Familiar el pasado domingo 24 de enero en el Auditorio Antonio Plancarte del Colegio México. Se tuvo la presencia de más de 200 representantes de Pastoral Familiar de toda la Diócesis de Piedras Negras en los 6 decanatos.

En punto de las 9:00 a.m. se dieron cita los distintos representantes de pastoral familiar para iniciar con esta asamblea donde se impartirían diversos temas para el enriquecimiento de la misma pastoral. El tema estuvo encargado por el Asesor diocesano de la pastoral familiar el Pbro. José Calvillo Rodríguez quien impartió el tema “Celo apostólico”. En punto de las 11:00 a.m. Mons. Alonso Garza celebro la Santa Misa.

Los coordinadores diocesanos de pastoral familiar Abraham y Eloisa Medellín entregaron reconocimientos a quienes han apoyado a dicha pastoral a lo largo de su periodo. Posteriormente se entrego la coordinación a Mario y Rosalba Sesatty quienes a partir de hoy serán los nuevos coordinadores diocesanos de la pastoral familiar en nuestra Diócesis de Piedras Negras.

Finalizando con una convivencia donde pudieron disfrutar de un tiempo ameno para platicar e intercambiar ideas para beneficio de cada Parroquia en los distintos decanatos de nuestra Diócesis.