RECIBEN MINISTERIOS

PIEDRAS NEGRAS, COAH.19/Dic./2015. El Seminario Diocesano de Piedras Negras lleva a cabo la entrega de ministerios a cuatro seminaristas de la Diócesis de Piedras Negras: Roberto Cordero, César Cervantes, Alejandro Rojas y Luis Murillo. Que tuvo lugar en la Catedral Mártires de Cristo Rey iniciando a las 12:00 p.m. con la Santa Misa oficiada por Mons. Alonso Garza concelebrada por los Sacerdotes Jesús Compean, Raúl Gerardo García, Juan Manuel Riojas, Wilberth Alejandro Ramón, Gilberto Valdés, Gerardo Elizondo, Juan Jesús Rojas, Arturo Pizarro y el Diácono Juan Pablo Cruz Alvizo.

Estos ministerios de institución como ministro Lector e institución como ministro Acólito, son entregados a los seminaristas en su proceso de discernimiento y preparación al sacerdocio, con los cuales se van comprometiendo más en su formación y configuración con Cristo Sacerdote.