APERTURA DE LA PUERTA SANTA EN EL MARCO DEL AÑO DE LA MISERICORDIA

PIEDRAS NEGRAS, COAH.14/Dic./2015. Dentro del marco del “Año Santo de la Misericordia” inicia la apertura de la “Puerta Santa” en nuestra Diócesis de Piedras Negras, el pasado domingo 13 de diciembre. Dando inicio la celebración con la Santa Misa en punto de las 3:00 p.m. en el gimnasio del Instituto Don Bosco donde cientos de personas entre feligreses, Sacerdotes acompañaron a Mons. Alonso Garza para dar inicio a este “Año de la Misericordia”. Después de la Santa Misa se dispusieron a peregrinar del Instituto Don Bosco para finalizar en la Catedral Mártires de Cristo Rey donde se abriría la Puerta Santa.

Esta es una de las dos puertas que se abrirá en nuestra Diócesis de Piedras Negras. La segunda puerta estará ubicada en el Templo Sagrado Corazón de Jesús en Sabinas Coah. donde la apertura se realizara el próximo domingo 20 de diciembre iniciando con la Santa Misa en el Colegio Antonio Plancarte en punto de las 3:00 p.m. finalizando con la peregrinación a la puerta Santa.

La Clausuras de las dos puertas Santas en nuestra Diócesis de Piedras Negras será el 20 de noviembre de 2016 en Sabinas Coah. y el 27 de Noviembre en Piedras Negras Coah.