TERCER CONCURSO DE DISEÑO Y ESLOGAN

PIEDRAS NEGRAS, COAH. 11/Dic./2015. Con el objetivo de elegir el nuevo logotipo para la “Colecta Anual del Seminario 2016” el Seminario Diocesano de Piedras Negras llevo a cabo su “3er Concurso de diseño y eslogan” el pasado jueves 10 de diciembre a las 4:00 p.m. en las mismas instalaciones del Seminario. Se tuvo la participación de Seminaristas y alumnos del colegio Cumbres-Alpes.

Los concursantes debían de plasmar en el diseño las vocaciones sacerdotales junto con el escudo del Seminario Diocesano de Piedras Negras.
Los participantes se conformaron por 3 participantes individuales y un equipo conformado por 3 participantes.

La mesa de jurado estuvo conformada por el Mercadólogo Lic. Marcos Antonio Vasquez Gálvan, el Comunicólogo Lic. Ramón Emmanuel Pérez Rodríguez y la Comunicóloga Lic. Anahí Serrato Ramírez quienes por sus conocimientos en la materia decidieron el ganador de este concurso. Con la más alta calificación el estudiante del Instituto Cumbres-Alpes el joven Roberto Javier González Jiménez logro el 1er lugar.