COMUNICADO DE ORFANATORIO CASA DE NAZARETH

Piedras Negras Coah. 7  Junio 2018

   

A toda la comunidad

 

La Casa Hogar Familia de Nazareth, fundada por el padre Carlos Aguilera ha recibido niños en situaciones vulnerables desde hace casi treinta años. El padre Carlos se dedicó con empeño a ésta y otras nobles causas con entrega y transparencia.

 

La Casa es una Asociación Civil que opera con todos los lineamientos legales y cumple con los requerimientos de todas las  instancias competentes para que opere correctamente en todos los sentidos: salud, educación, seguridad, vestido y  formación cristiana.

 

La Procuraduría de los Niños, Niñas y de la Familia (PRONNIF) Estatal quien decide los ingresos y egresos de niños y niñas hace revisiones periódicas para verificar que se opere con normalidad.  Además,  a ella se envían reportes de la población de niños y niñas que se encuentran bajo nuestro cuidado.

 

Las Religiosas que atienden a los niños y a las niñas realizan  una excelente labor que nadie puede poner en entredicho.

 

Ninguno de los infantes que se nos han encomendado ha sido vulnerado en sus derechos; antes bien,  se brinda a todos la ayuda necesaria para enfrentar la situación que viven.

 

Las casas Hogar de Nazareth Niños y Niñas, se sostienen económicamente con las aportaciones que hacen diferentes personas de buena voluntad.

 

Los niños que han egresado de nuestras casas y ahora son hombres y mujeres de bien, pueden dar testimonio de la labor realizada por el padre Carlos Aguilera, Patronato y Equipos de trabajo.

 

Invitamos a la Comunidad a  no dejarse llevar por comentarios y afirmaciones de personas que tienen otros fines; antes bien a seguir apoyando  a las instituciones que como ésta ayudan a los niños en situación vulnerable.

   

Atentamente

 

Pbro. Juan Gerardo Hernández Briones

 

Director.