CONCURSO MES DE LA BIBLIA

PIEDRAS NEGRAS, COAH. 14/Sept./2015.- La Pastoral de Comunicación de Cristo Rey te invita a participar en el Concurso “Mes de la Biblia”. El concurso se trata de publicar tu fotografía en donde salgas con la Santa Escritura, puedes mandar el link a tus contactos para obtener votos, la fotografía con más likes (votos) será el ganador.

El premio será un Kit Bíblico!!! Se entregará el día domingo 04 de octubre en Misa de 10:00 am en Parroquia de Cristo Rey

Bases del concurso:
-Darle Like a nuestra página en facebook: Parroquia Cristo Rey Piedras Negras
-Enviar tu fotografía por inbox en donde salgas con la Santa Escritura, escribiendo tu nombre y número de teléfono para contactarnos contigo.

Nota: Solo se tomarán en cuenta los likes que se obtengan en las fotografías publicadas en nuestra página de facebook: Parroquia Cristo Rey Piedras Negras.