CURANDO LAS HERIDAS DEL TORNADO DE ACUÑA

ACUÑA, COAH.08/Sep/15. La Pastoral Social-Caritas hace entrega de uniformes, mochilas y útiles escolares a los niños que perdieron sus casas por el tornado del pasado 25 de mayo del presente año.

El pasado 05 de Septiembre celebramos en la Cuasi Parroquia de San Martin de Porres, la entrega de Uniformes, mochilas , cuadernos y útiles escolares a los niños identificados por las severas perdidas que tuvieron por el tornado y que con la promoción del Padre Jesús Feliciano Flores, Maru Campos y su Equipo de Pastoral Social-Caritas de Cd. Acuña, se tomaron acciones locales con la búsqueda de padrinos y recursos propios, para dotar uniformes a los niños y niñas, así como el equipo Diocesano de Pastoral Social-Caritas, su asesor el Padre Eduardo Veles y las Caritas Parroquiales, se logro complementar esta acción de amor hacia estos niños, que así como vivieron el terror del tornado, este día disfrutaron la alegría de estar preparados y equipados para su regreso a clases, con todas las herramientas y ropa para continuar sus estudios. Así mismo se entrego ropa a quien perdió su casa, con ropa que Caritas Diocesano, acopia de los benefactores para el tornado de Cd. Acuña.