El Pasado 24 de agosto las hermanas Sonia Margarita García y María Concepción García Mendoza pertenecientes al Instituto de “Hermanas Catequistas Guadalupanas” celebrarón sus 24 años de vida consagrada y nos comparten su experiencia:

La hermana Sonia Margarita García Contreras (foto izquierda) conocida dentro de la congregación como Sonia Margarita del Sagrado Corazón de Jesús y María tiene 24 años sirviendo. La Hna. Sonia nos comenta su experiencia dentro de la congregación: “En estos años de mi vida consagrada es un encuentro continuo con el Dios, soy una discípula del Él, el cual me está llamando constantemente a edificar el reino y por ello estoy muy feliz” comento la Hna. Sonia.

La hermana María Concepción García Mendoza (foto derecha) cumpliendo también 24 años nos comenta: “En este servicio al Señor a lo largo de todos estos años en este instituto que se dedica a la catequesis y a la Evangelización. Es una satisfacción profunda, alegre por que el Señor se ha fijado en mi, ha tenido misericordia conmigo y me invita igualmente a que tenga misericordia de los demás.