CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LAICO

PIEDRAS NEGRAS, COAH.04/Jul/15. Se llevo a cabo la celebración previa del “Día del Laico” organizada por CODEL (Consejo Diocesano de Laicos) en el Salón del Magisterio Sección 38 de 3:30 p.m. a 7:00 p.m. donde tuvimos la presencia de agentes de pastorales, movimientos, grupos y representantes de cada una de las Parroquias que conforman nuestra Diócesis de Piedras Negras.

Se impartio la conferencia ¿Cuál es la misión de los laicos en la Iglesia y en el mundo? por el Lic. Psicología José Luis Rodríguez, testimonios de laicos comprometidos como Mayita Quiñones y Marcelino Hernández. Se impartió la semblanza del Beato Anacleto González Flores Patrono de los laicos por el Lic. Alfredo García. Después nuestro Obispo Alonso G. Garza quien dio un mensaje a todos los laicos por su día.

Finalizando la celebración con una convivencia donde todos los laicos de la Diócesis de Piedras Negras pudieron estar compartiendo sus experiencias desde las diferentes ciudades que conforman dicha Diócesis.