Este próximo martes 25 de marzo, cumplimos con la gracia de Dios 11 años de ser Diócesis de Piedras Negras y su servidor como Obispo de estar al frente de esta hermosa comunidad. Por eso invito a todos ustedes a unirnos a la Acción de Gracias a Dios, que nos ha permitido  en todo el norte de este estado de Coahuila, formar esta Iglesia Diocesana de Piedras Negras.

A todas las personas que nos puedan acompañar les invito para que este martes a las 12 del medio día estén presentes con nosotros en Catedral, todos los Sacerdotes de la Diócesis Unidos con su Obispo, estaremos Celebrando esta Eucaristía, esta Acción de Gracias a Dios.

Te manifestamos  nuestro agradecimiento por permitirnos vivir como Iglesia de Comunión y Participación, pediremos perdón por nuestras fallas y le diremos que nos ayude hacer una Iglesia Verdadera Familia Servidora y Fermento en la Sociedad.

Unámonos Todos este martes en la Celebración de los 11 años de la Diócesis de Piedras Negras.