7°ASAMBLEA DIOCESANA DE PASTORAL DE LA SALUD

MÚZQUIZ, COAH. La Pastoral Diocesana de la Salud realizo la “7°Asamblea Diocesana de Pastoral de la Salud” el pasado domingo 26 de Abril de 9:30 a.m. a 2:30 p.m. que tuvo lugar el Salón los Arcos en la ciudad de Múzquiz, Coahuila. El Asesor de la Pastoral de la Salud el Pbro. Juan Andrés Dávila de León junto con los Coordinadores Diocesanos los Srs. Jaime y Lorena Sesatty organizaron dicha asamblea.

Se invito a los APSas (Agentes de Pastoral de la Salud) de las distintas Parroquias y a los Ministros Extraordinarios de la Comunión a enfermos de nuestra Diocesis de Piedras Negras.

Temas como: “El Acompañamiento en los Ciudadanos Paliativos del Enfermo Crónico y Terminal” y “El Dinamismo del APSA en el Plan Pastoral” ayudaron al enriquecimiento para el servicio en sus apostolados como Pastoral de la Salud.