52 JORNADA MUNDIAL DE ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

DIÓCESIS DE PIEDRAS NEGRAS. El pasado 26 de abril del presente año se realizo la celebración de la “52 Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones” en el Domingo del Buen Pastor, esta vez en el marco del Año de la Vida Consagrada convocado por el Santo Padre el Papa Francisco.

Los promotores de vocaciones de la “Provincia Eclesiástica de Monterrey” que conforman ocho diócesis: Diócesis de Piedras Negras, Saltillo, Nuevo Laredo, Monterrey, Linares, Victoria, Matamoros y Tampico se unieron a la jornada mundial por las vocaciones.

El promotor de las vocaciones en la Diócesis de Piedras Negras es el Padre Wilberth Ramón Alejandro Salinas quien junto al equipo formador del Seminario Diocesano de Piedras Negras celebraron la Jornada en los distintos decanatos de la Diócesis. El Padre Jesús Martínez Compean oficio Misa por la jornada mundial de la vocaciones en el decanato de Múzquiz, el Rector del Seminario el Padre Juan Manuel Riojas presidio Misa en el decanato Sabinas-Nueva Rosita, el Padre José Calvillo Rodríguez en el Decanato 5 Manantiales, el Seminarista Diego Ríos acudió al decanato de Acuña y el Padre Wilberth Alejandro Ramón Salinas en los decanatos Piedras Negras Oriente y Poniente.