TERCER GRUPO DE CAMBIO DE SACERDOTES

Hoy 22 de junio Mons. Alonso Garza da a conocer el tercer grupo de cambios de Sacerdotes en nuestra Diócesis de Piedras Negras.

Pbro. Rafael Castillo Guillen ha sido nombrado Párroco de la comunidad de Nuestra Señora de Guadalupe en Nueva Rosita.

Pbro. Gilberto Sánchez Cantú ha sido nombrado Párroco de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Múzquiz.

Pbro. José Raúl Pérez Contreras ha sido nombrado Vicario de la Parroquia de Santa Rosa de Lima en Múzquiz.

Pbro. Pedro Luis Soto ha sido nombrado Vicario de la Parroquia de Nuestra Señora de San Juan de los Lagos en Piedras Negras.

Pbro. Roberto Zamarripa Hernández ha sido nombrado Vicario de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Villa de Fuente en Piedras Negras.

Pbro. Miguel Ángel Zaragoza  ha sido nombrado Vicario de la Parroquia del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe en Piedras Negras.