REUNIÓN DE EQUIPO MOTOR

PIEDRAS NEGRAS, COAH. 22/Marzo/2017. Se llevo a cabo el pasado domingo 19 de marzo la “Reunión de Equipo Motor” iniciando con Misa de 9:00 a.m. presidida por le Pbro. José Calvillo. Posteriormente se llevo a  cabo la reunión de equipo motor en el salón parroquial del Perpetuo Socorro que convoco a los coordinadores diocesanos de las pastorales junto con sus equipos de decanato, así como el coordinador general de cada uno de los decanatos.

Se hablo de la espiritualidad de la gente de pastoral y el sentido de pertenencia así como de los avances y dificultad que cada una de las pastorales tiene.

Se tuvo la presencia de Mons. Alonso Garza quien alentó a vivir el sentido de pertenencia y seguirse esforzando por avanzar en los planes pastorales y sobre todo que se diera la ayuda mutua, la colaboración de una pastoral a otra y de un decanato a otro con humildad para pedir ayuda y con disponibilidad para ayudar de tal forma que seamos verdaderamente una Iglesia familia.