La Basílica de nuestra Señora de Guadalupe en la Ciudad de México, es la casa materna que nos congrega a todos como hijos en torno a la Madre, para compartir con ella lo que experimenta nuestra vida.

Animados por el amor a la Virgen de Guadalupe como cada año participamos como Diócesis de Piedras Negras de la peregrinación a la Insigne y Nacional Basílica de Guadalupe, en ésta ocasión será el día martes 19 de Julio cuando a las 12:00 p.m. junto con nuestro Obispo Alonso Garza, sacerdotes de la diócesis y fieles estaremos  participando en la celebración de la Eucaristía frente a la Imagen de Nuestra Señora de Guadalupe.

Varias comunidades de nuestra diócesis están listas ya para emprender su peregrinación en algunos días, entre ellas de Ciudad Acuña; La Parroquia de Cristo Buen Pastor,  Nuestra Señora de Fátima, Santa María de Guadalupe, de la Ciudad de Piedras Negras el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, la Rectoría de Nuestra Señora del Carmen. De la región de los manantiales la Parroquia de San Fernando de Rosas y San Juan de Mata, de Nueva Rosita participan las Parroquias del Sagrado Corazón y San José Obrero, de la Ciudad de Sabinas Nuestra Señora de Guadalupe y la Parroquia de San Martin. En todas ellas se respira ya un ambiente de alegría por participar en esta experiencia de fe.

Los invitamos a que nos sigan en nuestras distintas redes sociales para que no se pierdan ningún detalle de la peregrinación a la Basílica de Guadalupe.