PARROQUIA SAN ANTONIO DE PADUA CELEBRA  A LA VIRGEN DE GUADALUPE EN PIEDRAS NEGRAS

PIEDRAS NEGRAS, COAH. La Parroquia de San Antonio de Padua llevo a cabo la Peregrinación y Misa en honor a la Virgen Santa María de Guadalupe el pasado 12 de diciembre en punto de las 5.00 pm. Iniciando en la calle Dr. Armando Treviño para finalizar en Parroquia. Organizado por todas las pastorales, grupos , movimientos y la comunidad. La Misa fue oficiada por Pbro. Rupertino Acosta Ramírez.

La palabra de Dios nos invita a ser imagen de la Virgen Santa María de Guadalupe. Donde expresemos; sumisión, alegría y gratitud. Y todos vayamos a felicitar a la madre del salvador, ella que aceptó a quedarse con los mexicanos y una vez más se vuelve escuchar el corazón de cada mexicano aquellas dulces y tiernas palabras que quedarán grabadas por la eternidad: ” NO ESTOY YO AQUÍ QUE SOY TU MADRE “.