ORACIÓN VOCACIONAL CONCEPCIONISTA

DÍA 26

Señor  Jesús hasta nosotros llega el clamor de las necesidades de nuestro mundo que hoy como siempre necesita que tu Iglesia le anuncie el amor del Padre, el perdón que nos ha merecido, el don del Espíritu que renueva el corazón y que hace posible la gran familia de los hijos de Dios.

Para cumplir esta misión que tú has confiado, es indispensable que enriquezcas a tu Iglesia con la gracia de abundantes vocaciones.

Necesitamos que llenes los Monasterios Concepcionistas de mujeres consagradas a tu servicio y al de la humanidad para que así cada día, ninguna necesidad sea olvidada por falta de obreros a tu mies.

Necesitamos vocaciones contemplativas para que no decaiga la vitalidad de los creyentes, la animación de las comunidades y la esperanza de la Iglesia que sabe que mientras haya esposas tuyas, sus necesidades llevaran a tus pies para que se las remedies según sea tu voluntad.

Amén.

R.- Santa Madre Beatriz de Silva.

V.- Ruega por nosotros y traínos vocaciones.