ORACIÓN DE LA MAÑANA (JUEVES)

Jueves 11 de enero 2018

Al iniciar este día Señor quiero pedirte la gracia de darme la oportunidad de iniciar de nuevo, de retomar mis buenos propósitos, de retomar el camino hacia la santidad. Dime Señor por dónde debo de caminar, cuáles son tus planes para mi hoy. Dame la fuerza, la capacidad de elevar la mirada, que las cosas del suelo, de la tierra, las mil y un actividades y distractores no me roben mis deseos y planes de cambio, de vida nueva. No permitas que me deje llevar por mis deseos, sé tú Señor quien ilumina mi conciencia, quien guía mis pasos. Llena mi corazón con tu amor, renueva mi esperanza, dame la gracia de saber vivir este día con la confianza puesta en ti. Me pongo en tus manos, te pido por todos aquellos que hoy se han levantado tristes, por los enfermos, por los que son víctimas de la depresión, del desánimo, por todos aquellos que se han olvidado de ti, los despistados, los que se sienten autosuficientes, por quien quiere iniciar una nueva vida y le falta fuerza, a todos Señor bendicenos, tomanos de la mano, ayúdanos a levantar, a volver a caminar, a buscar el camino de la santidad, Amén. (Pbro. Tavo).