ORACIÓN DE LA MAÑANA

Buenos días Señor, que alegría poder despertar a este nuevo día, retomar el camino y empeñarme para dar lo mejor de mi en cada momento. Gracias Señor permitirme experimentar la caridad de los hermanos, su alegría, todos esos pequeños detalles que hacen que la vida sea más feliz y llevadera. Gracias Señor por todos esos detalles que tienes conmigo, por esos regalos que me das día a día, el don de la vida, la familia, los amigos, un buen paisaje, una buena conversación, todos esos pequeños detalles en los que tú te haces presente y no siempre sé percibir, agradecer. Dame la Señor de saberte corresponder, que de la misma manera que me muestras tu amor, sepa corresponder a ti y a mis hermanos, con detalles de caridad, de servicio, de oración. Gracias Señor por este día, dame la gracia de perseverar. ¡Señor ¿A quién iremos? Solo tú tienes palabras de vida eterna! Amén. (Pbro. Tavo)