ORACIÓN DE LA MAÑANA

Buenos días Señor, gracias por permitirme despertar un día más, un día que se proyecta cargado de ilusiones y alegrías, espero que así sea. Señor, infinito es tu amor y tu misericordia, día a día me demuestras que a pesar de mi, siempre me acompañas, vuelves a salir a mi encuentro, me tiendes la mano. Aunque no siempre es fácil el camino Señor, pues aunque tú indiques la ruta, el miedo, la desconfianza, el dolor, las dudas de fe ante la prueba hacen que me hunda, que la angustia gane terreno. Cuánta paz me da el escuchar tu voz que dice: ¡no tengas miedo, soy yo! Por eso hoy quiero pedirte que renueves mi fe, que transformes mi corazón ďe piedra, que me des la fortaleza para caminar el camino que me indiques, con alegría, prontitud y perseverancia, que la obra que inicie la termine, que no deje para mañana lo que es para hoy. ¡Señor muéstrame el camino y fortalece mi voluntad para recorrerlo hoy! Amén. (Pbro. Tavo).