ORACIÓN DE LA MAÑANA

Gracias Señor por este nuevo día, dame la gracia de vivir con integridad, con coherencia. Tu Señor todo lo sabes, sabes lo que hay en el corazón del hombre, tu eres el justo juez. Dame la gracia de ser de una sola pieza, auténtico, coherente en mis.palabras y acciones. Que no olvide que esta vida es un caminar hacia el cielo, que todo lo de aquí, lo de este mundo pasa, hay que saberlo utilizar tanto cuanto me ayuda a alcanzar mi meta definitiva.Pues de que le sirve al hombre ganar el mundo entero si al final pierde su alma! Caminar por el mundo, trabajando mucho, poniendo en práctica los dones y talentos recibidos, con los pies en la tierra, con trato amable y sencillo, siempre atento a servir, a tender la mano, con los ojos puestos en ti Señor, que mi diario actuar busque siempre y en todo momento darte gloria a ti, Amén. (Pbro. Tavo)