ORACIÓN DE LA MAÑANA

Inicia un nuevo día, día que me invitas a vivirlo con los ojos puestos en la eternidad. Todo pasa, la vida se va volando. Cuánta contradicción hay en este mundo, mientras unos despertamos felices en casa, muchos despiertan lejos de su hogar obligados por la guerra a abandonar su tierra, a su familia. Unos alegres van al trabajo, a la escuela, otros tristes en enfermos en un asilo u hospital. Señor, yo sé que son muchas las cosas que hay que cambiar en nuestro mundo, en nuestra sociedad, te pido que no permitas que sea indiferente, que no haga caso omiso a las necesidades de mis hermanos y sepa colocar el mejor de mis esfuerzos, dar lo mejor de mi y contribuir al bien. Señor ayúdame a caminar por la vida con los ojos y el corazón abiertos a los demás, servir, rezar, tender la mano, buscar siempre ayudar. Señor te pido por todos aquellos que hoy han amanecido tristes, con penas y dificultades difíciles de llevar, por aquellos que flaquean en la esperanza, que tienen dudas de fe, a todos Señor envíanos al Espíritu Santo, para que con sus dones nos ayude a vivir este día llenos de fe y esperanza. ¡Ven Espíritu Santo a renovar la faz de la tierra! Amén. (Pbro.Tavo).