ORACIÓN DE LA MAÑANA

Inicia un nuevo día, gracias Señor. ¡Cuántos retos, cuántos desafíos! Aumenta Señor mi esperanza, dame la gracia de ver con nuevos ojos los retos de cada día, no permitas que el desánimo o la apatía entren a mi vida. Ayúdame a saber estar atento al Espíritu Santo y dejarme guiar por él, pues él me recordará todo lo que tu Señor me enseñaste. Dame la gracia de vivir este día con alegría, con la certeza de que tú vas conmigo. Que las luchas o desafíos del día me ayuden a dar lo mejor de mi, pero jamás vencerme, jamás desistir pues contigo todo lo puedo. Envía Señor tu bendición sobre todos aquellos que pasan momentos difíciles, de salud, de trabajo, familiares, económicos. Por los que inician la semana abrumados por las penas, por los desanimados y tristes, a todos Señor envía tu bendición, tómalos de la mano y ayúdales a.caminar con confianza, dales esa paz que solo tú puedes dar, renueva su corazón de fe, de esperanza, permiteles experimentar tu amor. ¡Indicame Señor tus caminos, enséñame tus sendas, encaminame fielmente, pues tú eres mi Dios salvador, y en ti espero todo el día! Amén. (Pbro.Tavo).