NUEVOS CABALLEROS DE SAN MIGUEL DE ARCÁNGEL EN NUESTRA DIÓCESIS

ZARAGOZA , COAH. El pasado domingo 12 de junio nuestra Diócesis de Piedras Negras se lleno de gozo ya que tuvimos el nombramiento de treinta y un  Caballeros de San Miguel Arcángel que se incorporan a CAMSVI para servir a nuestra Diócesis  en las  diferentes parroquias asignados.

El programa dio inicio 11:00 a.m. con una plática y oración por la  Hna. Concepción Berrúm Castañón fundadora e Inspiradora de CAMSVI posteriormente se llevó a cabo la Misa concelebrada que estuvo presidida por el Vicario Armando Vargas en representación del Sr. Obispo Alonso Garza,  así como por los padres Antonio Trujillo (Asesor Diocesano y Guía Espiritual ) y José Luis Hernández, guía espiritual de los Caballeros de Piedras Negras .

Los nuevos Caballeros nombrados corresponden 15 a Sabinas Coah. ; 14 a Zaragoza y 3  que se suman a los más de 32 CSMA de Piedras Negras. Nuestro agradecimiento al Coro de Caballeros de CAMSVI de Monterrey y a la comunidad de la Parroquia de San Fernando de Rosas de Zaragoza Coahuila quienes fueron excelentes anfitriones.