MISIÓN JOVEN 2016

La Pastoral juvenil diocesana llevara a cabo “Misión joven 2016″el 27 de Junio da inicio a nivel diócesis la Misión Joven para concluir con el Jubileo de la Juventud el 30 de Julio, visitando por vicarias la puerta de la misericordia.

El equipo diocesano en comunión con los seminaristas se darán a la tarea de visitar los diferentes decanatos y motivar en las actividades que se tengan para prever que participen la mayor cantidad de jóvenes en el jubileo de la Juventud.

Con el objetivo de Provocar en la pastoral juvenil una revitalización en la evangelización y la misión del joven en la Iglesia Diocesana, siguiendo la visión de la Misión Permanente que el Papa Francisco convoca a los jóvenes con el lema “Hagan Lio”, llevando a cabo la peregrinación de la Cruz Joven de la Misericordia.

Descarga todo el material en la parte inferior de la página.

Archivos adjuntos