CONCURSO MES DE LA BIBLIA

PIEDRAS NEGRAS, COAH. Pastoral de la Comunicación de Cristo Rey te invita a participar en el “Concurso mes de la Biblia” durante el mes de septiembre, el concurso constará de publicar tu fotografía en donde salgas con la Sagrada Escritura, la fotografía con más likes (votos) será el ganador.

El premio será un Kit Bíblico!!! Se entregará el día domingo 02 de octubre en Misa de 10:00 a.m. en Parroquia de Cristo Rey.

Bases del concurso:

-Darle like a nuestra página en facebook: Parroquia Cristo Rey Piedras Negras

-Enviar tu fotografía por inbox en donde salgas con la Santa Escritura, escribiendo tu nombre y número de telefono para contactarnos contigo.

-Al momento de enviar tu fotografía se te dará el link con el cual tu podrás participar, el cual se los podrás enviar a tus contactos para que te apoyen.

Solo se tomarán en cuenta los likes que se obtengan en las fotografías publicadas en la página de Parroquia de Cristo Rey en facebook: Parroquia Cristo Rey Piedras Negras.

Para más información comunícate con la coordinadora de pastoral de la comunicación Genoveva al 878 1224085.