AVISOS PARROQUIALES DE CRISTO REY PIEDRAS NEGRAS

PIEDRAS NEGRAS, COAH. La Parroquia de Cristo Rey invita a sus las siguientes actividades:

-La Pastoral Bíblica invita a la comunidad a la misa de barrio que se celebrará en la colonia Esfuerzo Nacional el día sábado 27 de mayo a las 7:00 de la tarde.

-El Movimiento Familiar Cristiano invita a los matrimonios a integrarse al próximo ciclo del mismo, a la salida de misa estarán proporcionando información.

-Queridos hermanos, les invitamos a unirnos al rezo de la Coronilla de la Divina Misericordia de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde en la Capilla del Santísimo……LES ESPERAMOS.

-Se recuerda a los grupos pastorales y comunidad en general que la Rifa Anual Diocesana de los automóviles será el día 23 de mayo con el sorteo de la Lotería Nacional, se pide de favor hagan llegar a la brevedad a los pastorcitos de parroquia y capillas el pago de los boletos que se les entregó para su venta.  Gracias

-Pastoral Vocacional invita a los jóvenes (ambos sexos) de 15 años en adelante a tema, reflexión y convivencia, el sábado 27 de mayo en el Colegio México de 8 – 1, coop. 20.00. No faltes

Para más información comunícate a la oficina parroquial al teléfono 78 31870.