AVISOS PARROQUIALES DE CRISTO REY

PIEDRAS NEGRAS, COAH. La Parroquia de Cristo Rey te invita a sus siguientes actividades:

-Pastoral de Comunicación te invita a participar en el “Concurso Mes de la Biblia” durante el mes de septiembre, el concurso constará en publicar tu fotografía en donde salgas con la Sagrada Escritura, la fotografía con más likes (votos) será el ganador. (Aviso para todo el mes de sep.)

-El premio será un Kit Bíblico!!! Se entregará el día domingo 02 de octubre en Misa de 10:00 am en Parroquia de Cristo Rey. Más información en la página de parroquia en Facebook “Parroquia Cristo Rey Piedras Negras”.

-Tu puedes ser reina de nuestra fiesta patronal, no importa la edad, las inscripciones empiezan a partir del mes de septiembre  en parroquia.

-Se invita a la comunidad de Cristo Rey a entronizar la Biblia en sus hogares del 1° al 30 de septiembre, a la salida del templo estarán agendando a quien lo solicite. Aviso para Parroquia y Divina Providencia.

-Escuela de la fe invita a toda la comunidad al Curso de Apologética recordamos que es una ciencia en defensa de nuestra fe. Será los jueves a las 5:30 p. m. en el salón San Lucas, iniciamos este próximo jueves 15 de septiembre.

-Parroquia de Cristo Rey comunica que los Lunes ya está abierto oficinas de 9:00 a.m. a 1:00 p. m. y 4:00 p. m.  a  7:00 p. m.  y celebraciones de misas 7:00 a. m. y 7:00 p. m.

Para más información comunícate a la oficina parroquial al teléfono 78 31870.